"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

jueves, 10 de abril de 2014

Adoradores de fetiches


El contexto en que hay que considerar el problema del aborto es mucho más amplio y va mucho más allá de la ideología de los partidos... antes todo hijo que nacía era bendito por ser garantía de vida; por el contrario, todo hijo que nace hoy es una contribución a la autodestrucción de la humanidad y por lo tanto es maldito... a un nuevo poder falsamente tolerante no le interesa una pareja creadora de prole (proletaria) sino una pareja consumidora.  Los extremistas a ultranza del aborto  hablan del aborto como refiriéndose a una tragedia femenina, en la que la mujer está sola con su terrible problema...podría añadirse que cuando la mujer estaba en la cama no estaba sola. 

En el fondo de mi enseñanza consistiría en convencerte de no temer  lo sagrado y los sentimientos, de los que el laicismo consumista ha privado a los hombres , transformándolos en feos y estúpidos robots, adoradores de fetiches.

Pier Paolo Pasolini. Escritos corsarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario