"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

jueves, 21 de octubre de 2010

Proclamar tu alabanza


Tot lo que veig se vos assembla en mi...
Deixeu-me creure, doncs, que sou aquí.
I quan vinga aquella hora de temença,
en què s’acluquin aquests ulls humans,
obriu-me'n, Senyó, uns altres de més grans
per contemplar la vostra faç immensa.
¡Sia'm la mort una major naixença!


Todo cuanto yo veo se os asemeja en mi...
Dejadme, pues, creer que estáis aquí.
Y al llegar el momento tan temido
en que estos ojos se hayan de cerrar
abridme otros, Señor, otros más grandes,
para gozar de vuestra inmensa faz.
¡Sea la muerte en mí un mayor nacimiento!


Joan Maragall. Canto Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario