"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

miércoles, 9 de octubre de 2019

Para que camine en la Gloria


¡Oh, Dios eterno! ¡Oh, rostro divino!
¡Oh, camino recto! ¡Oh, luz celestial!
Te grito aquí en mi última hora,
un fuerte lamento sale de mi boca.

Oh, mi Salvador, implora al Creador
que al final sea misericordioso conmigo,
cuando se abalance el enemigo infernal
y la muerte me ate la garganta horriblemente,
que entonces conduzca su alma hacia lo alto.
E interceda por mi, mi Salvador,
para que me situe a su derecha,

para que camine con él en su gloria.
Presta por ello oidos a mi súplica,
pues tú has muerto en la cruz
y has redimido todas estras almas.

Hugo von Hofmannsthal. Seis monólogos de Jedermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario