"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

martes, 12 de agosto de 2014

Agradecer al enemigo


Mi vida es una continua oración, todas las palpitaciones de mi corazón, los latidos de mi pulso, mis respiraciones, esperando que sean muchos actos de amor. ¿Y no es pues, esto un rezar continuo, un continuo amar? 
(15 de octubre de 1927)

¡Y tan bella la ley del perdón! Más que perdonar a mis enemigos, yo me siento obligada a agradecerles, ya que me han dado y me dan todavía muchas bellas ocasiones de cantar mi amor a Jesús. Mi reconocimiento por esto será eterno, rezo por la santificación de sus almas. 
(19 de julio de 1928)

Cecilia Eusepi. Diarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario