"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

sábado, 1 de febrero de 2014

El avance del mar


Señor, haz que pausadamente yo llene
mis días como el mar cubre en calma toda la playa,
hazme humilde como las aguas cuando silenciosas
y dulces avanzan sin hacerse notar,
concédeme el saber esperar a mis hermanos y el
ajustar mi paso al suyo para ascender con ellos.
Dame la perseverancia triunfante de las olas,
haz que cada uno de mis retrocesos sea ocasión
de subida,
da a mi rostro la claridad de las aguas limpias.
a mi alma la blancura de la espuma,
ilumina mi vida como los rayos de tu sol hacen
cantar la superficie de las aguas.

Michel Quoist. Oraciones para rezar por la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario