"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

martes, 3 de enero de 2012

Confianza

Los unos pueden esperar su felicidad de sus riquezas o de sus talentos; otros se apoyan en la inocencia de sus vidas, el rigor de sus penitencias, el núme­ro de sus limosnas o el fervor de sus plegarias... para mí, Señor, toda mi confian­za es mi confianza misma. Esta confianza no engaña jamás a nadie ... estoy enton­ces seguro de que seré eternamente feliz, porque espero firmemente serlo y porque es de Vos, Oh, mi Dios, de quien lo espero ... En tanto que yo espero, me mantengo a cubierto de todas las desgracias, y estoy seguro de esperar siempre, porque espero también esta esperanza invariable.



San Claudio de la Colombiére. Euvres, IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario