"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Los inventos de Dios


Ahora que me levanté de la tumba, Dios tiene que casi matarnos a veces, para enseñarnos lecciones. Tan pronto como salí a la luz del cielo comencé otra larga excursión, apresurándome con todo mi corazón a guardar mi mente con la belleza del Señor y así estar preparado para cualquier destino, claro o oscuro. Y fue a partir de este momento que puede decirse que mis largas andanzas continuas han comenzado. Me he despedido de todos mis inventos mecánicos, decidido a dedicar el resto de mi vida al estudio de los inventos de Dios.

John Muir. Cuaderno de montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario