"El arte que trasciende, que ayuda a ver y encontrar al otro, que es expresión de la tradición y de la renovación de la fe y de belleza". Benedicto XVI

lunes, 15 de agosto de 2016

El rumbo de la esperanza


Siempre conservé en mi corazón la certeza de que Dios me amaba. En nuestras vidas todo es don de su Amor. No se puede permanecer indiferente ante un misterio tan grande.

Nosotros seremos siempre instrumentos frágiles e ineptos; pero hemos de mantener el rumbo de la esperanza en Dios.

Quien busca el bienestar material, la comodidad del mundo o su propia gloria en lugar de la de Cristo, trabaja para el diablo.

Resulta cada vez más evidente que el hombre pretende ocupar el lugar de Dios. Entonces la liturgia se convierte en un mero juego humano. Si las celebraciones litúrgicas pasan a ser autocelebraciones humanas y lugares de aplicación de nuestras ideologías pastorales y de opciones políticas partidistas, ajenas a un culto espiritual que se debe celebrar del modo querido por Dios, el peligro es enorme. Porque, en ese caso, Dios desaparece.

Mientras que hay cristianos que mueren por su fe y su fidelidad a Jesús, en  Occidente algunos hombres de Iglesia quieren reducir al mínimo las exigencias del Evangelio. 


Robert Sarah. Dios o nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario